Política de calidad

POLÍTICA DE
CALIDAD

OTEC PATAGONIA SpA., expresa en esta política de calidad su compromiso de asegurar la eficacia de las acciones de capacitación que ejecuta, buscando la satisfacción de sus clientes.

Esta política se fundamenta en los siguientes principios:

    • Cumplir con los requisitos de nuestros clientes, legales y reglamentarios asociados al rubro.
    • Trabajar de modo de entregar confianza a nuestros clientes con respecto a las capacitaciones contratadas, proveyendo la infraestructura óptima para la ejecución de los servicios.
    • Entregar un servicio de capacitación personalizado con el fin de asegurar el aprendizaje de nuestros alumnos.
    • Mejorar continuamente la efectividad de los procesos que componen nuestro sistema de gestión de calidad.
    • Compromiso de cumplir con los requisitos del sistema de gestión.

La Gerencia considera esta política como parte integral de las actividades que emprenda OTEC PATAGONIA SpA., y por ello, asegura su difusión, comprensión y cumplimiento en todos los niveles de la organización.